miércoles, 30 de diciembre de 2009

Quiero que el KARMA llege a él

Eres un pedazo de basura,
bacteria, siempre infectando todo
por donde pasas...
Y como maldita bacteria
nunca desaparecerás......

Tú me hiciste el daño
que nadie habia hecho en mí,
y ahora sigues lastimando
a todas las demás...
Dos años pasaron para yo
aliveanar ese odio que tengo
hacia tí... pero ahora vuelve
a mí...

Espero el Karma sea lo único
que te haga lamentar todo el
daño que ocasionaste,
el odio que dejaste en cada una de
nosotras...
maldito sentimiento que
nos infecta... con tu bacteria...

2 comentarios:

Fabrizio Aragón dijo...

sabes, yo quisiera haberte conocido muchísimo antes... y alterar la realidad, y que esto solo fuera para ti nada más que un simple blog.

paola guillen dijo...

Te comprendo bien y se lo que se siente...

Y si el universo se cobra todo lo que hacen.. que el karma llegara tarde o temprano.