miércoles, 9 de diciembre de 2009

Interesante.....


Buscando unas imágenes en google me encontre con esta en particular... hehehe siii porqué FUCK YOU,
pues eso era lo que queria decirle a alguien en especial... pero igual da... ya no le pondre TODOS mis sentimientos a esta persona.

Pues me salio el link de un blog... muy interesante...
porque es parecida a mi, y vi un cuestionario que ella realizo y me dieron ganas de hacerlo.


1. A quién aborrezco actualmente en la vida y por qué?
dificil de contestar, pero me aborresco a mi misma, por no poder tener una vida de paz y felicidad, por ser tan complicada y dificil, por ver siempre las cosas del lado negativo, por ser yo....... y no poder cambiar.

2. ¿A quien le tengo lástima?

a mi, por pasar todo los dias triste.

¿En Quién confío?
confio en mi familia, solo en ella......

¿ En quién no confío?
no confio en los hombres.....

¿ quién es mi mejor amigo o amiga?

Astrid y naty, cryss y ale...

¿ Qué amo?
a los gatitos!!! a los animales , a la naturaleza, la luna, el sol, las estrellas, el cielo, amo ver los atardeceres y amaneceres. A Dios y a mi familia.

¿Qué odio?
odio estar en este estado mental, odio haber caido en este mundo de drogas, odio a esas personas que me hicieron mucho daño, odio ver personas vivir en la calle, odio ver niños y ancianos trabajar, odio ver la situacion del mundo, odio ver a seres indefensos surfir, me odio a mi misma, mi inseguridad, mis trabes, mis problemas, odio sentirme asi a diario, odio odiar ...

¿ De qué estoy cansada?
de pasar triste todos los dias, de llorar sola escondida, de vivir asi, cansada de mi forma de ser, cansada de siempre buscar afecto, de buscar el cariño en los chicos y ser usada, de sentirme vacia, de ser infeliz, de no ser libre.

¿En qué creo?

que algun dia vendra la paz, que tanto busco, que tanto deseo, que vendra esa persona que este dispuesta a dar todo por mi, a quererme tal y como soy , a no tratar de cambiarme, creo en mi familia y mis verdaderos amigos, tambien creo en el amor.

¿Dónde me gustaría vivir y por qué?
me encantaria vivir fuera de la ciudad, en un lugar de paz, rodeada de mucha naturaleza, aire puro, porque se que ese es el lugar en el que voy a encontrarme feliz, tranquila, alejada de las malas vibras.

¿ Qué pienso del matrimonio?
es el siguiente paso que toman dos personas que se aman y estan dispuestas a formar una familia. Pero yo no creo en el matrimonio, no ahorita, no esta en mis planes, tal vez algun dia, cuando sea feliz, cuando haga feliz a mi pareja, pueda que suceda.

¿ qué pienso del amor?
es el sentimiento mas puro y real que existe, cuando uno vive el amor la vida es diferente, todo cambia de perspectiva.

¿ qué pienso de la infidelidad?

Es algo que lastima a cualquiera, yo lo he hecho, y se que a mi me doleria que me lo hicieran.

¿Qué pienso en general de los hombres?
no podria vivir sin ellos, pero por el momento no confie en ninguno de ellos



... este es muy largo.. pronto seguire .. con las demas preguntas... me voy .. a caminar... a ver desde la terraza.








3 comentarios:

Unknown dijo...

wow!!! :D looking inside of you!

Unknown dijo...

......i found an awesome human being!

KittyKat dijo...

???
i wnt find her too...