miércoles, 2 de diciembre de 2009

Al borde del abismo




He estado mal, pero creo que ahora es cuando peor estoy, aunque vengas a decirme que todo va a estar mejor, me cuesta trabajo tomar esas palabras, no porque no quiera sino porque no puedo, no se porque pero no puedo. Se que tengo personas que me aman tal y como soy, y sigo sin entender porque no puedo ser feliz, porque no puedo amarme, se que este estado mental en el que estoy atorada, me succiona, absorve mi vida entera. Me quita las ganas de vivir. Quisiera poder cambiar, cambiar este estado pero es tan dificil. Siento que nunca lo voy a lograr. Quisiera que este blog contara historias de luz, de alegría, y solo cuentan tristes pensamientos. Me siento sola y se que no lo estoy, me siento al borde de un abismo al que me preparo para lanzarme sin saber el golpe que me espera. Tengo miedo a caer pero quiero caer. Soy contradictoria lo se.... no se de lo que hablo solo saco lo que tengo en mi cabeza en este momento.

3 comentarios:

Unknown dijo...

.........i won´t let you fall!

quisiera sacarte ese CD-ROM atorado en tu cabezita, desempacar uno nuevecito, e insertarlo de nuevo y darle play...

paola guillen dijo...

un fuerte apapacho aunq no en realidad no te conozca aca mi tienes si me necesitas...

Saca todo lo que tienes dentro plasmalo gritalo, no te lo quedes...

harder si no la llevabamos ya sabes a donde....

KittyKat dijo...

sos una linda pao.. y si me encantaria tripear mas contigo
linda