martes, 4 de mayo de 2010

Sin amigos de verdad
creo que no existen
a nadie le importa en
realidad lo que yo siento
o pienso, es un mundo egoísta
que me enferma,
soy tan tonta y estúpida
me dejo de todos,
confío, ese es el problema
tengo la vaga idea que
vivo en un mundo de
arcoiris y nubes de algodón,
en el que nadie me quiere
hacer daño.
En realidad quisiera que ese
mundo existiera,
creo que todo eso lindo que
yo quiero para mí
solo vivirá en mi cabeza,
sera una fantasía
de niña.
: ' (

En realidad lo intento,
trato de ser alguien mejor
trato de hacer todo bien
pero siempre fallo al final
siempre esta mal lo que
hago, es como que lo único
que más importa son esos
errores, que yo cometo
y olvidas todo lo lindo que
hago para demostrarte
lo mucho que te amo
me siento inutil, me dan
ganas de salir, gritar todo lo
que siento, todo este nudo que
en mi garganta esta, tirar,
patear, llorar, hasta sentirme
bien y calmada. Pero no puedo
no puedo seguir perdiendo el
control, se que estoy triste
se que tengo mucho que sacar
y esta es una de las formas que
me van a relajar. Quiero ser
solo un recuerdo, ya no quiero
nada más..............

No hay comentarios: