miércoles, 19 de mayo de 2010

19 de mayo

Poco a poco he ido mejorando,
no puedo negar que si me siento
mucho mejor, el vacío y la tristeza
que antes sentía se ha ido.
Ahora es cuando no me tengo
que rendir, ya no puedo mirar atrás
solo para adelante. Ultimamente me
he dado cuenta de muchas cosas, he
visto la realidad, he visto como es la
gente que me rodea conmigo, al final
cada quien es un ser egoísta, solo
piensa en uno mismo y los demás
dejan de importar. Me duele
y mucho pues yo si aprecio a los que
me rodean, me preocupo por como están
y es feo ver como poco a poco
los amigos empiezan a desaparecer....

Me encuentro en el lugar equivocado
con las personas equivocadas,
en donde solo daño nos hacemos todos
solo te tengo a tí mi amor, solo
tú has llenado este vacío...
si no estuvieras tú, no se en que
lugar me encontraría ahorita
gracias por no dejarme sola
y por ser mi unico mejor amigo
yo sere lo mismo para tí.....

-te amo-
PD- ya son 5 meses junto a tí mi amor
= )

1 comentario:

Fabrizio Aragón dijo...

no hay duda de que hay más un ángel que te cuida! :)

mis mejores deseos para tí ;)

Namasté