lunes, 22 de febrero de 2010

Lágrimas

Llevo maquillandome como 15 veces,
pues las lágrimas estropean todo......
quisiera dejar de llorar,
desde que me desperte
no lo dejo de hacer,
en el bus, caminando,
en el trabajo, quisiera no
llorar y así la gente no ver
esas lágrimas correr.

Y así no tenga que explicar el
motivo de las mismas, solo quiero
que dejen de salir, quisiera ser
fuerte y no llorar,
ser dura y fría pero siento que es
algo imposible, en realidad quiero
llorar sin parar.

Siento que el dolor que hoy siento
es peor que ayer, y que será más
intenso el día de mañana,
solo quiero desvanecer................

1 comentario:

Fabrizio Aragón dijo...

ven, llora entre mis brazos, sin pena, sin tregua, sientete liberada.

ven, acurrucate aqui en este rinconcito espiritual que he guardado para tí.