viernes, 5 de febrero de 2010

Creo que solo pensar en tí
me hace olvidar el dolor que las
personas han creado en mí....

Me recuerdo el día que te ví por
primera vez... fue en esa fiesta
me flechaste, no se, pero tenía
una extraña sensación, pero en
ese momento no tenía idea de
que era.....

Todo esto ha surgido natural,
esto significa que es real, y me
encanta, es un sentimiento refrescante
para mi alma lastimada, lo necesitaba.

Ya me hacia falta sentirme así,
después de tantos meses de tristeza
y dolor. Ya estaba a punto de perderlo todo
ya mi luz estaba a punto de apagarse por
completo, y deje de buscar amor
en realidad si quería que esa luz se apagará
ya me iba a dar por vencida...
y apareciste tu, sin tener que buscarte.
Eso me lleno, y mucho....

Tenerte en mi vida, como amigo, como
compañia es suficiente para que sea feliz.

1 comentario:

KittyKat dijo...

gordito divino.........