martes, 10 de febrero de 2009

hard DAy

Esforzandome demasiado para hacer funcionar correctamente mi mente, pero de nuevo
viene a mí esa nube que cega toda mi cabeza, que me hace actuar de tal manera..... Se pueden
reír de mí, pueden menospreciarme, ya estoy acostumbrada. Si tan solo pudieran estar dentro de mí para saber que se siente ser dominado por esa fuerza, el no medir tus palabras, tus pensamientos, tus acciones..... Hacen que se alejen de mí las personas más importantes de mi vida.

Solo necesito que me abrazes fuerte sin preguntar... sin opinar nada.... solo quiero sentirme querida por tí, porque solo estando en tus brazos me siento libre de esa fuerza, pero es una lucha constante en la que siempre salgo perdiendo, y nuevamente me siento sola.

1 comentario:

Miss Penny Lane dijo...

awww... abracito.....
mirá vos.... no sé va, pero yo siento que mis veces que me siento así es por meterme tanta mierda vos.... es como un círculo vicioso. Uno se "endroga" para quitarse la tristeza, pero la misma endrogada te da inestabilidad emocional....