lunes, 23 de febrero de 2009

Cuando las esperanzas se acaban

No me quedan más ganas
ni esperanzas, todo se acaba
poco a poco, nadie entiende lo
que por mi cabeza pasa, nadie
se imagina mis deseos de
curar este dolor, mis ganas de
terminar con todo, mis deseos de
estar mejor...
Este feo sentimiento que
crece cada vez más, que domina
mis pensamientos, me siento más
débil que nunca, lloro cada vez más
me destruyeron sin piedad,
se burlaron de mí.......
Trato de olvidar,
pero no tengo tranquilidad
no tengo paz interna,
quisiera borrar mis problemas
quisiera retroceder en el
tiempo y sanar mis heridas......
Me siento más sola que
nunca, aunque no me
haga falta nada, me
encuentro desesperada por
dejar de sentir este dolor.

2 comentarios:

Fabrizio Aragón dijo...

bueno, espero puedas leer estas lineas :)

tristemente no podemos confiar en el ser humano!! pues su misma naturaleza, lo hace ser imperfecto, solo nos keda anni, como me dice una gran amiga, "abrir tus brazos, y empezar a dejar ke fluyan las cosas"
deja atrás esos recuerdos ke tanto te estorban, y empieza a sonreir, y a disfrutar de tu presente TU presente, eres lo ke eres, ( porke tú asi lo kieres) estas donde estas, ( porke tú asi lo haz decidido ) las ganas de vivir, y luchar, estan solamente en VOS!!


p.d. ya le voy agarrando buen rollo a tu estilo de redacción.

Fabrizio Aragón dijo...

.......y el resto?, se da así nomás porke si tu tas bien, los de tu alrededor lo estaran también! ( jaja, y hasta con rima )