jueves, 9 de octubre de 2008

la mas grande decepcion de mi vida

Me siento con los sentimientos más horribles, que nunca había llegado a sentir. Con el corazón roto deshecho mejor dicho, con ganas de venganza, por haber sido burlada por la gente mas mala que haya conocido en mi vida. Sintiendome más decepcionada que nunca, arrepintiendome de todo. Por desgracia conocí al hombre mas maldito de todos, la persona a la que le tengo tanto odio, el causante de este dolor. Por haberse burlado de mí, de la forma más cruel.
Solo quiero volver a comenzar, borrar a esas personas de mi vida, alejarlas de mí. Por que me tuvo que pasar a mí.... solo sigo llorando y preguntandome lo mismo, quisiera dejar de llorar y pensar en esto y quiero quitar de mí estos sentimientos feos.

Ahora seré otra, sere fuerte y no confiar en nadie, porque nadie tiene buenas intenciones, al menos en ese ambiente en el que caí.

3 comentarios:

Miss Penny Lane dijo...

q pasó???
ya sabés que acá estamos para escuchar.....

KittyKat dijo...

jijiji tan linda tu!
pero no es mi novio!
es un imbecil alli que
ni merece ser nombrado...

El Conde Nado Loco dijo...

Puta!!!!
Ese pizado no sabe ni lo que quiere... de seguro no te merece!!!
tomate tu tiempo para sanar y busca ayuda si crees que la necesitas, y si desconfia... por lo menos por un tiempo.. porque hay cada loco en la calle que mejor te aplacas un rato. Sigue adelante y grita por aqui.