miércoles, 15 de octubre de 2008

en momentos dificiles

Ultimamente me han llovido estos momentos dificiles
lamentablemente tuve la desgracia de conocer
la gente mas mala y dejarme infectar
por sus malas vibras... pero
siempre lo bueno gana y logre
dejarlas atrás, logre alejarlas y sacarlas de mí vida.
Yo se que soy fuerte
y que cuento con la gente mas linda
del mundo, y me han ayudado a superar estos
momentos, les agradesco a todos ellos
y les digo que siempre los llevo en mi corazon
que yo se que personas asi no se
encuentran facilmente, que bueno ser tan afortunada
al contar con ustedes.....

1 comentario:

Alexxx dijo...

animo bonita, alguien decia por ahi, que si no estarias preparado(a) para los problemas que se te presentan, no se presentaran; a veces es muy dificil parece que te llueve sobre mojado, pero hay que salir a flote, y aferrate de las personas que en verdad te quieren, de las demas, ni siquiera vale la pena pensar en ellos.