sábado, 23 de enero de 2010

Saturday morning

Sueños perturbantes me despertaron,
en donde me dijiste que ya no podías más conmigo,
me dolió oirlo pero fue un sueño, tal vez es mi
propia paranoia que hace que en mis sueños se
reflejen, odio entrar a este punto en el que empiezo
a suponer, y a dudar, pero como no hacerlo si se que
al final siempre estaré sola y lastimada.

Ayer una amiga me dijo que para entregarte
tiene que haber un compromiso, y me quede pensando
en eso, tal vez por eso la lastimada siempre sigo siendo
yo. Me entrego siempre en mi totalidad, siendo una
ingenua toda la vida. Sin pensar que todos siempre
están por lo mismo, nadie esta por amor.

Odio empezar un día así, atormentando mi cabeza,
derramando esa lágrima de dolor por tí.
Pero ellos son los listos aquí, la idiota que siempre
cae soy yo y sigo sin aprender la lección.
Siento que ya no puedo más, cada día es más pesado
que el anterior.
Vivo atascada aquí....................................

2 comentarios:

Fabrizio Aragón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabrizio Aragón dijo...

yo te amo bplt blck kttkt , desde mi reino perturbado de galaxias y barquitos de papel, desde aquí te diviso, como titilante estrella :)

tienes toda la razón, a veces suponemos y nos ataca la esquizo, pero como dice tu amiga, esto es una ruleta, debemos lanzarnos de espaldas al vacío, sin dudarlo...

ciertas veces es cuestión de autoestima, te haz preguntado que deseas en realidad?

cuando no tenemos rumbo fijado, cualquier puerto es bueno ;)