miércoles, 29 de abril de 2009

A veces quisiera desaparecer con una varita mágica todos mis problemas, a las personas que hacen que mis problemas sean más grandes de lo que ya son, quisiera poder hacerlo. Para que me dejen de molestar.

Me siento tan sola, tan triste, no se porque no puedo ser feliz, no se porque no puedo hacer feliz a las personas que me rodean, las que viven conmigo...........................

Ellos quieren que sea lo que no soy, que me comporte, que me vista, que diga, que piense... infinidad de cosas que quieren cambiar de mí.
Siento que habrá que dejar a ciertas personas atrás, lejos de mí, claro que no para siempre, sino para que los lazos se vuelvan a unir, para que haya paz, para que tenga paz interna.

Me duele ver que todo esto este pasandome a mí, que tenga que pasar la mayor parte de mis días triste y llorando, ya no quiero seguir así, quiero estar bien, quiero ser feliz y quiero hacer feliz a los seres queridos de mi vida, ya no quiero destruir más a las personas que me rodean.

3 comentarios:

paola guillen dijo...

en algun momento todos pasamos x lo mismo.
pero toda pasara y estara bien, animo

y q no cambien tu forma de pensar y sentir, expresate di lo que piensas y sus razones, y si no te comprende pues q importa...

Fabrizio Aragón dijo...

sos una chava espectacular! y debajo de esa nube de oscuridad, esta una persona maravillosa! ( solo falta ke tu lo creas )

y se siempre vos misma! ;)

KittyKat dijo...

gracias!!!!
por leer mis lokeras
XD
y muchas gracias por sus
lindas palabras
en serio me animan!!!