martes, 11 de noviembre de 2008

11 de nov.

Se acerca mi dìa. Un año mas de vida... soy feliz?
trato .. pero se me hace tan dificil... trato de estar bien...
pero no es asi
intento y sigo intentando
pero cada vez es mas dificil...
me pregunto si siempre sera asi?
daria todo TODO por dejar de
sentir esta agonia, de estar
atrapada en esta soledad
me siento tan cansada de seguir
aparentando y seguir fingiendo
que esta todo bien...
llegara el momento en el que
ya no podre seguir ocultando
este dolor diario..........
me encuentro desesperada,
desesperada por encontrarle cura
a esta enfermedad.
quiero salir corriendoooooooooooooooooooooooooo
quiero llegar a ese lugar ,
lo deseo tanto.
pero esta tan lejos de mì,
creo que nunca podre llegar.

3 comentarios:

El Conde Nado Loco dijo...

que grueso... es como si me leyera a mi mismo.... yo si fui a ese lugar y encontre ayuda... te deseo que este bien y Anni...mo

Miss Penny Lane dijo...

jajaja... como que entre perdidos nos vamos encontrando, no?
también me sentí bien identificada con lo que escribís...
encontrar la alegría es taan difícil... y dura tan poco...

un besote linda... de otra perdidilla....

Fabrizio Aragón dijo...

una vez me kize perder... pero termine encontrandome!!

la felicidad anni, tan deseada...

sabes, a veces me he puesto a analizar detenidamente ke las cosas ke en realidad nos llenan de felicidad, son las mas sencillas, las mas simples, ( e incluso las mas tontas )

es por eso ke decidi un dia a salir a saludar a medio mundo, y a tirarme sobre el pasto, a divisar las nubes, y a recorrer sin rumbo el mundo,

tan relativa la felicidad!! ke estamos locos dicen, ke somos disfuncionales, yo diria, ke estamos en la buskeda de esa "sencilla" felicidad..

keep in darkness